Désir de sang
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Bienvenue!
Busco a la creadora de este Vampiro { 1/1 } Bienve10
Temas similares
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    ¡Staff!
    Busco a la creadora de este Vampiro { 1/1 } Staf10 Busco a la creadora de este Vampiro { 1/1 } Jaja110 Busco a la creadora de este Vampiro { 1/1 } Jeje110
    Click para enviar MP
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Jul 19, 2017 1:21 am
    Estación
    Busco a la creadora de este Vampiro { 1/1 } Estacion
    ¡Premios!
    Busco a la creadora de este Vampiro { 1/1 } Reconocimientos
    #E L I T E.
    Busco a la creadora de este Vampiro { 1/1 } 150x501royalBusco a la creadora de este Vampiro { 1/1 } 88x31Busco a la creadora de este Vampiro { 1/1 } 330wgwg Busco a la creadora de este Vampiro { 1/1 } Boton1-1
    Últimos temas
    » Amor se escribe con sangre sobre un crepúsculo salvaje [necesitamos pjs pre-establecidos] afiliación normal
    Busco a la creadora de este Vampiro { 1/1 } EmptySáb Sep 24, 2011 10:04 pm por Sweet

    » Blood In Darkness {Normal}
    Busco a la creadora de este Vampiro { 1/1 } EmptyVie Jul 01, 2011 11:48 am por Esme A. Cullen

    » Mis Relacions* Lissa L.
    Busco a la creadora de este Vampiro { 1/1 } EmptyDom Jun 26, 2011 7:54 pm por Elissa Lovelace

    » Locuras de las nuestras (Amelia)
    Busco a la creadora de este Vampiro { 1/1 } EmptyMiér Jun 22, 2011 2:10 am por Amelia Renaldi

    » Ficha de Charlotte
    Busco a la creadora de este Vampiro { 1/1 } EmptyMar Jun 21, 2011 12:23 pm por Haidra Charnnock B.

    » Busco, buscooo!! (o/2)
    Busco a la creadora de este Vampiro { 1/1 } EmptyLun Jun 20, 2011 11:25 pm por Alyson M. Lions

    » Relacioones de Sol
    Busco a la creadora de este Vampiro { 1/1 } EmptyLun Jun 20, 2011 7:47 pm por Sol Vachet

    »  #Corianne's Relations ... Se parte de mi ;)
    Busco a la creadora de este Vampiro { 1/1 } EmptyLun Jun 20, 2011 2:14 pm por Corianne Charnnock B.

    » ¿Perdida entre pensamientos? (Alice)
    Busco a la creadora de este Vampiro { 1/1 } EmptyLun Jun 20, 2011 7:59 am por Alice Cullen


    Busco a la creadora de este Vampiro { 1/1 }

    2 participantes

    Ir abajo

    Busco a la creadora de este Vampiro { 1/1 } Empty Busco a la creadora de este Vampiro { 1/1 }

    Mensaje por Dan A. Charnnock Dom Jun 12, 2011 4:08 pm

    Buenas a todos, como dice el título busco a la encargada de convertir a Dan en vampiro y aquí van otros datos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Bar Refaeli
    { No Negociable }

    Nombre: Lauren Cavanaug { Segundo nombre a elección del user }
    Raza: Vampiro { Carnívoro }
    Edad: 25 Aparentes, 115 Reales
    Nacionalidad: Inglesa
    Don: { A elección del user }
    Personalidad: Alguien inocente y amable a simple vista, pero en realidad es una chica bastante despiadada que hará lo que sea para conseguir lo que quiere. Segura de si misma, manipuladora, fría, calculadora, inteligente, celosa y a la vez sobre-protectora con lo que quiere. { Otros detalles deberán ser agregados para la ficha }
    Datos Importantes:
    > Es nómada.
    > Convirtió a Dan en un acto de desesperación, pero se arrepiente y lo deja en paz, aunque siempre está pendiente de sus movimientos. Lo sigue hasta Italia con el fin de revelarle la verdad y de entablar una relación con él.
    > Está obsesionada con Dan y dice que lo ama.
    > Por consecuente no soporta a la familia Charnnock y en especial a Haidra porque sabe que está enamorada de él.
    > Está interesada en aprender un poco más sobre los licántropos.
    > No soporta a los Vulturi porque cree que quieren controlarlos a todos.

    Requisitos:
    > Me gustaría una pequeña prueba de rol, no importa si es de otro foro y tampoco que tan larga sea. No soy lo máximo al rolear pero me defiendo y me gustaría que quien tomará el personaje tenga un nivel medio de rol.
    > Que sean activos. No me gustaría que quien lo tomase se fuera después de unos días. Tampoco pido que vivan aquí, perfectamente entiendo que todos tenemos vida fuera, pero tampoco me gustaría quedarme botado.
    > Lean mi ficha para saber como es Dan, leer su historia y conocer un poco su personalidad:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Gracias por su atención.


    Última edición por Dan A. Charnnock el Lun Jun 13, 2011 7:26 pm, editado 1 vez
    Dan A. Charnnock
    Dan A. Charnnock

    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 11/06/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Busco a la creadora de este Vampiro { 1/1 } Empty Re: Busco a la creadora de este Vampiro { 1/1 }

    Mensaje por Lauren C. Cavanaug Lun Jun 13, 2011 7:10 pm

    Aquí estoy Cool ahora te mando la prueba de rol por MP Smile

    Lauren C. Cavanaug

    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 13/06/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Busco a la creadora de este Vampiro { 1/1 } Empty Re: Busco a la creadora de este Vampiro { 1/1 }

    Mensaje por Dan A. Charnnock Lun Jun 13, 2011 7:26 pm

    El personaje es tuyo (:
    Gracias por tomarlo y pues cualquier cosa podemos verlo con MP
    Dan A. Charnnock
    Dan A. Charnnock

    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 11/06/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Busco a la creadora de este Vampiro { 1/1 } Empty Re: Busco a la creadora de este Vampiro { 1/1 }

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.