Désir de sang
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Bienvenue!
Locuras de las nuestras (Amelia) Bienve10
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Staff!
Locuras de las nuestras (Amelia) Staf10 Locuras de las nuestras (Amelia) Jaja110 Locuras de las nuestras (Amelia) Jeje110
Click para enviar MP
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Jul 19, 2017 1:21 am
Estación
Locuras de las nuestras (Amelia) Estacion
¡Premios!
Locuras de las nuestras (Amelia) Reconocimientos
#E L I T E.
Locuras de las nuestras (Amelia) 150x501royalLocuras de las nuestras (Amelia) 88x31Locuras de las nuestras (Amelia) 330wgwg Locuras de las nuestras (Amelia) Boton1-1
Últimos temas
» Amor se escribe con sangre sobre un crepúsculo salvaje [necesitamos pjs pre-establecidos] afiliación normal
Locuras de las nuestras (Amelia) EmptySáb Sep 24, 2011 10:04 pm por Sweet

» Blood In Darkness {Normal}
Locuras de las nuestras (Amelia) EmptyVie Jul 01, 2011 11:48 am por Esme A. Cullen

» Mis Relacions* Lissa L.
Locuras de las nuestras (Amelia) EmptyDom Jun 26, 2011 7:54 pm por Elissa Lovelace

» Locuras de las nuestras (Amelia)
Locuras de las nuestras (Amelia) EmptyMiér Jun 22, 2011 2:10 am por Amelia Renaldi

» Ficha de Charlotte
Locuras de las nuestras (Amelia) EmptyMar Jun 21, 2011 12:23 pm por Haidra Charnnock B.

» Busco, buscooo!! (o/2)
Locuras de las nuestras (Amelia) EmptyLun Jun 20, 2011 11:25 pm por Alyson M. Lions

» Relacioones de Sol
Locuras de las nuestras (Amelia) EmptyLun Jun 20, 2011 7:47 pm por Sol Vachet

»  #Corianne's Relations ... Se parte de mi ;)
Locuras de las nuestras (Amelia) EmptyLun Jun 20, 2011 2:14 pm por Corianne Charnnock B.

» ¿Perdida entre pensamientos? (Alice)
Locuras de las nuestras (Amelia) EmptyLun Jun 20, 2011 7:59 am por Alice Cullen


Locuras de las nuestras (Amelia)

2 participantes

Ir abajo

Locuras de las nuestras (Amelia) Empty Locuras de las nuestras (Amelia)

Mensaje por Harry D. Cipriano Vulturi Dom Jun 19, 2011 6:39 am

*Me tiró agua me las iba a pagar, comenzé a correr y rapidament estuve frente a ella, la agarré como princesa y la llevé hasta el castillo entrando en sumo sigilio para que no me descubriesen, pero me encontré con Corin y Afton, les hice un gesto para que no dijeran nada y ambos rodaron los ojos siguiendo su camino, finalmente llegamos a mi habitación.*

- Bienvenida madame, a mi humilde cuarto - dije, aunque de humilde mas bien poco tenía, ser el consentido era divertido

MI CUARTO:
Harry D. Cipriano Vulturi
Harry D. Cipriano Vulturi

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Locuras de las nuestras (Amelia) Empty Re: Locuras de las nuestras (Amelia)

Mensaje por Amelia Renaldi Dom Jun 19, 2011 9:21 am

Luego de aquel juego mojado que soliamos hacer de niños siempre cuando llovia, me cargo en sus brazos y me llevo hasta su casa, al ver en donde estabamos lo quede viendo raro vi a dos personas que quedaron viendo, pero Harry hizo algo y ellos continuaron su camino.

Al llegar a su cuarto me bajo y pude verlo con atencion, era una habitacion sencilla y muy linda, muy ordenada.... si que habia cambiado por que jamas el habia sido ordenado, pero lo que no encontre fue la cama y lo quede viendo.
-tengo dos preguntas que hacerte la primera, quien eran esos dos de afuera? y la segunda en donde esta la cama?-
Amelia Renaldi
Amelia Renaldi

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Locuras de las nuestras (Amelia) Empty Re: Locuras de las nuestras (Amelia)

Mensaje por Harry D. Cipriano Vulturi Dom Jun 19, 2011 9:43 am

*Observé como miraba mi habitación y me senté en el sofa invitandola a hacer lo mismo. La miré, cada vez era mas bella. La deseaba, ya no su sangre sino ella en si. Cuando preguntó sonreí.*

- Los vampiros no duermen pequeña así que no necesito cama - dije riendo levemente - y esos son compañeros, se llaman Corin y Afton, son pareja, ambos vampiros con grandes poderes creeme
Harry D. Cipriano Vulturi
Harry D. Cipriano Vulturi

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Locuras de las nuestras (Amelia) Empty Re: Locuras de las nuestras (Amelia)

Mensaje por Amelia Renaldi Dom Jun 19, 2011 9:56 am

Me sente a su lado sin dejar de observarlo y a la vez observar su habitacion, eescuche atenta a su explicacion, pero mas grande fue mi asombro al oir que el no dormia, wow si que tenian suerte los vampiros jejeje.
Di un fuerte tiriton, mi ropa y mi cuerpo se habian helado yme comence a sobar mis piernas para quitarme el frio que tenia.
-Ha.... Harry tienes..... una ca... camisa o... o algo seco-
Amelia Renaldi
Amelia Renaldi

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Locuras de las nuestras (Amelia) Empty Re: Locuras de las nuestras (Amelia)

Mensaje por Harry D. Cipriano Vulturi Dom Jun 19, 2011 10:02 am

*Oí su pedido y me levanté al armario, empwzé a buscar hasta hallar un antiguo vestido de mi madre, lo acaricie con cariño y se lo tendí.*

- Era de mi madre, desde que les expulsaron no se nada de ellos, quiero que te lo quedes - sonreí luego busqué ropa para cambiarme yo y me fuí al baño - cuando estes lista avisame ¿si?

VESTIDO:
Harry D. Cipriano Vulturi
Harry D. Cipriano Vulturi

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Locuras de las nuestras (Amelia) Empty Re: Locuras de las nuestras (Amelia)

Mensaje por Amelia Renaldi Dom Jun 19, 2011 10:16 am

Vi que Harry se levanto y de su armario saco un vestido, movi mi cabeza para saber que hacia con uno guardado, preferi omitir mi comentario pero cuando me dijo que era de su madre lo quede viendo. -gracias- lo tome y una vez esperando a que se fuera al baño, comence a quitarme la ropa mojada... me quite el sujetador pero no podia amarrarme atras ya que las amarras eran demasiado cortas.
Espere a que Harry saliera del baño para que me ayudara.
Amelia Renaldi
Amelia Renaldi

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Locuras de las nuestras (Amelia) Empty Re: Locuras de las nuestras (Amelia)

Mensaje por Harry D. Cipriano Vulturi Dom Jun 19, 2011 10:25 am

*Terminé de cambiarme y salí del baño, ví que no podía atarse el vestido y reí, rapidamente estuve detras suyo y se lo arreglé.*

- Te ves hermosa, igual que mi mama cuando lo llevaba - dije sonriente aunque con una pizca de dolor en mis palabras

ATUENDO:
Harry D. Cipriano Vulturi
Harry D. Cipriano Vulturi

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Locuras de las nuestras (Amelia) Empty Re: Locuras de las nuestras (Amelia)

Mensaje por Amelia Renaldi Dom Jun 19, 2011 10:37 am

Me ayudo amarrarme el vestido y se lo agradeci, tome su cintura y le sonrei pero lo que dijo me dolio un poco y no pude evitar bajar mi mirada... -Harry....cuando me entregaste el vestido... dijiste que los habian expulsado a tus padres.... por que lo hicieron- mientras le decia acariciaba su pecho con algo te tristeza tambien, extrañaba a mi madre como el extrañaba a la suya.
Amelia Renaldi
Amelia Renaldi

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Locuras de las nuestras (Amelia) Empty Re: Locuras de las nuestras (Amelia)

Mensaje por Harry D. Cipriano Vulturi Dom Jun 19, 2011 10:51 am

*La miré abrazandola, no quería verle el rostro mientras le relataba uno de los episodios mas dolorosos de mi eternidad.*

- Cuando sucedió tenía 10 años, aunque aparentaba ya los mismos que aparento ahora, el señor Aro descubrió que mi don ya como hibrido era interesante y quiso saber que pasaría si eliminaba por completo mi parte humana. Mis padres se opusieron a tal catastrofe y los expulsaron para poder transformarme, yo no tenía consciencia de eso pero finalmente Aro me lo confesó, no les he dejado porque al fin de cuentas son mi familia y amigos pero me sentía fatal por todo, gracias a Alec, mi mejor amigo, todo se hizo mas llevadero y lo superé bastante, eso no significa que los haya olvidado pero es dificil
Harry D. Cipriano Vulturi
Harry D. Cipriano Vulturi

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Locuras de las nuestras (Amelia) Empty Re: Locuras de las nuestras (Amelia)

Mensaje por Amelia Renaldi Dom Jun 19, 2011 11:05 am

Senti su abrazo contra su pecho, era duro como el plomo pero me fui imaginando todo lo que me relataba y me sentia muy mal, al parecer la muerte de alguien era lo mejor en aquellas circustancias, no pude evitar llorar pero todo era realmente agobiante. Me separe un poco de el secando mis lagrimas acaricie su rostro llevandolo hasta uno de los sillones. lo sente y me sente sobre sus piernas besandolo lentame. -te amo...-
Amelia Renaldi
Amelia Renaldi

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Locuras de las nuestras (Amelia) Empty Re: Locuras de las nuestras (Amelia)

Mensaje por Harry D. Cipriano Vulturi Miér Jun 22, 2011 1:53 am

- Y yo a ti - dije soniendole y mirando sus hermosos ojos, toda ella me encantaba y no quería perderla por nada del mundo, era la razón de mi existencia, mi sol, mi luna, mi todo; era essencial para mi supervivencia. La besé con pasión, lo necesitaba, intensifiqué cada vez mas ese beso, no me era necesario respirar, empezé a jugetear con mi lengua para luego seguir besando su cuello y hombros también jugando con mi lengua, quería hacerla mia. Paré un segundo - ¿Quieres....entregarte a mi? - pregunté un poco temeroso de su respuesta
Harry D. Cipriano Vulturi
Harry D. Cipriano Vulturi

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Locuras de las nuestras (Amelia) Empty Re: Locuras de las nuestras (Amelia)

Mensaje por Amelia Renaldi Miér Jun 22, 2011 2:10 am

Sus besos se fueron incrementando cada vez mas, comence a jugar con su lengua lentamente, lo deseaba y estaba dispuesta a todo... su pregunta de querer ser de el me repercutio en mi pecho con fuerza ser suya era lo que deseaba, me apegue mas a sus piernas comenzando a moverme lentamente sobre el, mientras que besaba su cuello y daba pequeñas mordidas -si... quiero ser tuya solo tuya-
Amelia Renaldi
Amelia Renaldi

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Locuras de las nuestras (Amelia) Empty Re: Locuras de las nuestras (Amelia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.