¡Bienvenue!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Staff!
Click para enviar MP
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Miér Jul 19, 2017 1:21 am.
Estación
¡Premios!
#E L I T E.
Últimos temas
» Amor se escribe con sangre sobre un crepúsculo salvaje [necesitamos pjs pre-establecidos] afiliación normal
Sáb Sep 24, 2011 10:04 pm por Sweet

» Blood In Darkness {Normal}
Vie Jul 01, 2011 11:48 am por Esme A. Cullen

» Mis Relacions* Lissa L.
Dom Jun 26, 2011 7:54 pm por Elissa Lovelace

» Locuras de las nuestras (Amelia)
Miér Jun 22, 2011 2:10 am por Amelia Renaldi

» Ficha de Charlotte
Mar Jun 21, 2011 12:23 pm por Haidra Charnnock B.

» Busco, buscooo!! (o/2)
Lun Jun 20, 2011 11:25 pm por Alyson M. Lions

» Relacioones de Sol
Lun Jun 20, 2011 7:47 pm por Sol Vachet

»  #Corianne's Relations ... Se parte de mi ;)
Lun Jun 20, 2011 2:14 pm por Corianne Charnnock B.

» ¿Perdida entre pensamientos? (Alice)
Lun Jun 20, 2011 7:59 am por Alice Cullen


Blysse A. Doyle ~ 100%

Ir abajo

Blysse A. Doyle ~ 100%

Mensaje por Blysse Doyle el Mar Jun 14, 2011 1:16 am

{B A S I C O}

Nombre: Blysse Alai Doyle
Apodos: B, Bly
Raza: Humana
Nacionalidad: Americana
Lugar de nacimiento: Washington D.C., Washington, EUA
Fecha de nacimiento: 7 de mayo de 1994
Fecha de muerte: Aun no llego a ese punto
Edad: 17 años
Orientación sexual: Heterosexual

{D E S C R I P C I O N E S}

Descripción psicológica:
Blysse, su nombre significa alegría, y básicamente es lo que la gente menos piensa que ella posee. Tal pareciera que todos ya han perdido las esperanzas con ella. Es normalmente callada, muy observadora, sabe mucho mas de lo que demuestra, y solo habla con aquellos a los que les tiene confianza. Perceptiva y astuta, silenciosa como el mismo viento, misteriosa, hay muchas cosas que ni su madre sabe de ella. Sabe mucho mas de lo que aparenta, aunque no por ello es una genio o una nerd. Pero Bly sabe, mas que un adulto, sabe de la vida, es mas bien madura y sabia, una consejera casi profesional, quien se acerque con ella recibirá buenos consejos, aunque ella nunca los siga ni escuche a nadie.

Sincera como nadie, Blysse es clara y directa con todos, cada que habla lo hace solo con la verdad. Si se considera su apariencia física, Bly puede parecer frágil, la típica chica que que hay que proteger, aunque la realidad es muy lejana a la primera impresión, y aunque no sea fuerte físicamente, es inteligente, astuta y sabe encontrar la manera de cuidarse y cuidar a los que quiere. Las amistades son lo mas importante para ella, puede dar su vida por sus amigos. Generalmente buena amiga, le gusta estar en grupo, aunque hay días en los que simplemente prefiere la soledad y el silencio. Es encantadora, normalmente le cae bien a la gran mayoría, es dulce, a veces tiene ese toque infantil y frágil que hace querer protegerla de cualquier daño. Normalmente es asi, agradable, amigable, tranquila.

Es orgullosa, terca, cualidades que se pueden llegar a tomar como buenas, mas en su caso es todo lo contrario. Tiende a pensar que siempre tiene la razón. Es algo envidiosa, y bastante posesiva, odia que se metan con sus amigos y con sus cosas. Maliciosa, con tendencias a la maldad y la crueldad, suele burlarse de la gente, la parte mala de su excesiva franqueza. Nunca, jamas te atrevas a sobrepasar sus limites, porque te encontraras con una verdadera perra salida directo del infierno. Nadie nunca debería conocer a Clio enojada, se descontrola completamente y en la mayoría de las veces hace cosas de las que luego se arrepiente. Tiende mucho a guardarse todo lo que siente, nunca exterioriza sus sentimientos y eso le causa mucho daño, en especial psicológico, aunque a la vez es una fuente de inspiración. Lo que le da mas miedo es mostrarse al mundo tal cual es, dejar que los demás vean que hay detrás de esos ojos verdes que miran distraídos. La sola idea le da pánico. Es por eso que se refugia en su arte, es la única manera en la que uno puede llegar a conocerla realmente.

Con su familia se lleva solo lo suficientemente bien para que no haya peleas de diario. Prefiere pasar mas tiempo alejada de ellos, ya sea en su cuarto o con sus amigos. Pero bien lejos de ellos. Azúcar y sal, todo en un solo empaque. Ciertamente, ella es una gran, aunque problemática, chica, la amiga perfecta, una caja de secretos que esperan salir. ¿Malvada? No realmente. Solo distinta del resto. ¿Sincera? Mas de lo que pudieras imaginar, ella jamas te mentira. Quizás nadie llegue a conocer todas sus facetas, quizás siempre sorprenda a todos, pero ella siempre estará allí para sus amigos.

Descripción física:
Open at own risk:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ojos azules brillantes, con matices grises y verdes, dependiendo la iluminación y el color de ropa que use sera el color del que se verán los matices, piel blanca como la leche, con abundantes pecas en el rostro, escasos lunares en brazos y piernas, y un lunar distintivo en la parte baja de su espalda, su cabello es castaño oscuro, naturalmente ondulado, aunque suele alisarselo con frecuencia. Tiene matices apenas notorios en tonos rojizos. Posee facciones finas y ligeramente infantiles. Su nariz es pequeña y respingada, su boca es chica y de labios delgados, y sus ojos son pequeños y con forma ligeramente alargada. Tiene pecas en el rostro, sobre todo en su nariz, mejillas y frente. Su estatura es de 1.68m, su peso es de alrededor de 49kg, bastante delgada, casi escuálida. Viste con colores oscuros y con ropa atrevida, muy pequeña y ajustada, aunque a veces se pone blusas o vestidos holgados. Su cabello por lo regular esta suelto y desordenado, alcanzando su media espalda. Usa maquillaje muy cargado en los ojos y en muy raras ocasiones se pinta los labios.

{T U V I D A}

Árbol genealógico:
Howard Doyle - Padre
Adele Fossey- Madre
Jude Harris - Padrastro
Chandler J. Doyle - Hermano Mayor (20 años)
Emily A. Harris - Media hermana menor (13 años)


Historia:
Una hermosa pequeña, nacida en una familia que ya estaba fracturándose. Sus padres tenían muchos problemas cuando Blysse Alai llego al mundo. Su madre la nombro así con la esperanza de que fuera la alegría de la casa, ya que ambos nombres significan 'alegría'. Pese a todos los problemas que había en casa, era obvio que ella era especial, calmada desde que era una bebe, fascinaba a cuantos la conocían con esos ojitos tiernos y su sonrisa infantil. Los días, las semanas, los meses pasaban, Blysse iba creciendo como una nena muy saludable, aunque las cosas entre sus papas eran cada vez peores.

Para cuando ella llego a los dos años de edad, sus padres se divorciaron y ella y su hermano Chandler, entonces de 5 añitos, se fueron a vivir con su mama, recibiendo visitas frecuentes de su padre. Cerca de dos años después, su madre se caso de nueva cuenta con Jude Harris y tan solo unos meses despues de la boda, su madre se embarazo de su hermanita, Emily. Blysse parecía a gusto con la situación, no se quejaba, seguía siendo la misma nenita de siempre, jugando con sus crayolas y maravillando con sus hermosos ojos. Pero algo ocultaba, algo que a la fecha, nadie sabe y ni aun viendo sus excéntricas pinturas podia alguien descifrar. Blysse creció en medio de golpes, gritos e insultos por parte de su padrastro, quien, aprovechando que la madre de ella trabajaba hasta tarde, su hermano se quedaba a actividades extracurriculares en la escuela y la mayor parte del tiempo, Bly estaba sola con el en casa, Jude descargaba sus frustraciones en ella, y ella solo aprendió a soportarlo en silencio.

Cuando llego la adolescencia, Blysse tenia muchos momentos de desesperación que poco a poco aprendió a expresar en sus obras de arte, donde plasma el dolor del que aun a veces es victima. Ademas, comenzó a desarrollar algo, un don increíble, pero destructivo. Sin que ella entienda como o porque, cada vez que su padrastro le inflige algún tipo de daño, el sufre las mas terribles migrañas, incluso ha llegado a desmayarse, sin que nadie sepa cual es la causa. Solo Bly. Ella sabe que es su culpa, pero no sabe como controlarlo.

Siempre fuera de casa, queriendo evitar pasar tiempo con su padrastro, Bly se hizo de muchos amigos, con quienes a veces se pasaba el día entero, regresando a casa apenas para dormir.

{B O N U S}

Gustos:
Pintar, dibujar, hacer esculturas, escuchar música, básicamente cualquier cosa artística.
Adora ademas comer paletas, en especial con sabor a fresa.
Ir a museos, galerías, conciertos, al cine.
Cualquier cosa divertida, estar con sus amigos, con su hermano y con su papa.

Odios:
Pasar tiempo con su padrastro.
Ser interrumpida cuando come o esta trabajando en alguna de sus pinturas o dibujos (esos momentos son mas que sagrados).
Que su hermana le quite su ropa, que la llamen 'rara', entre otras cosas.
Las mentiras. Si no quieres ganarte su desprecio, nunca jamas le mientas.
La gente falsa e hipócrita, ella no es así, y no le agrada que las personas finjan ser lo que no son ni serán.
Le disgusta el café.
Los libros de autosuperación y las cursilerías.

Manías:
Morderse las uñas.

Extra:
-Su bebida favorita es el café capuccino con crema irlandesa, su comida predilecta es la pizza hawaiana con aderezo ranch y su postre favorito es la nieve de chocolate con papas a la francesa.
-No soporta la música R&B. En general prefiere el rock.
-A veces se escapa de la escuela para ir a exposiciones de arte.
-Solo ha tenido un novio en toda su vida
-Ha dibujado/pintado alrededor de 350 trabajos
-Nunca le ha dicho a nadie que Jude la maltrata, y nadie lo sabe.


Última edición por Blysse Doyle el Mar Jun 14, 2011 4:28 pm, editado 1 vez
avatar
Blysse Doyle

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blysse A. Doyle ~ 100%

Mensaje por Haidra Charnnock B. el Mar Jun 14, 2011 9:14 am

Postea de nuevo cuando este terminada(:

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"I'm cold as fire baby, hot as ice."
avatar
Haidra Charnnock B.
Admin

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Ver perfil de usuario http://desirdesang.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Blysse A. Doyle ~ 100%

Mensaje por Blysse Doyle el Mar Jun 14, 2011 4:35 pm

~Terminada
avatar
Blysse Doyle

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blysse A. Doyle ~ 100%

Mensaje por Haidra Charnnock B. el Mar Jun 14, 2011 4:40 pm

#Ficha aceptada.
Bienvenida, diviértete y se activa.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"I'm cold as fire baby, hot as ice."
avatar
Haidra Charnnock B.
Admin

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Ver perfil de usuario http://desirdesang.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Blysse A. Doyle ~ 100%

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.