Désir de sang
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Bienvenue!
¿Perdida entre pensamientos?  (Alice) Bienve10
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Staff!
¿Perdida entre pensamientos?  (Alice) Staf10 ¿Perdida entre pensamientos?  (Alice) Jaja110 ¿Perdida entre pensamientos?  (Alice) Jeje110
Click para enviar MP
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Jul 19, 2017 1:21 am
Estación
¿Perdida entre pensamientos?  (Alice) Estacion
¡Premios!
¿Perdida entre pensamientos?  (Alice) Reconocimientos
#E L I T E.
¿Perdida entre pensamientos?  (Alice) 150x501royal¿Perdida entre pensamientos?  (Alice) 88x31¿Perdida entre pensamientos?  (Alice) 330wgwg ¿Perdida entre pensamientos?  (Alice) Boton1-1
Últimos temas
» Amor se escribe con sangre sobre un crepúsculo salvaje [necesitamos pjs pre-establecidos] afiliación normal
¿Perdida entre pensamientos?  (Alice) EmptySáb Sep 24, 2011 10:04 pm por Sweet

» Blood In Darkness {Normal}
¿Perdida entre pensamientos?  (Alice) EmptyVie Jul 01, 2011 11:48 am por Esme A. Cullen

» Mis Relacions* Lissa L.
¿Perdida entre pensamientos?  (Alice) EmptyDom Jun 26, 2011 7:54 pm por Elissa Lovelace

» Locuras de las nuestras (Amelia)
¿Perdida entre pensamientos?  (Alice) EmptyMiér Jun 22, 2011 2:10 am por Amelia Renaldi

» Ficha de Charlotte
¿Perdida entre pensamientos?  (Alice) EmptyMar Jun 21, 2011 12:23 pm por Haidra Charnnock B.

» Busco, buscooo!! (o/2)
¿Perdida entre pensamientos?  (Alice) EmptyLun Jun 20, 2011 11:25 pm por Alyson M. Lions

» Relacioones de Sol
¿Perdida entre pensamientos?  (Alice) EmptyLun Jun 20, 2011 7:47 pm por Sol Vachet

»  #Corianne's Relations ... Se parte de mi ;)
¿Perdida entre pensamientos?  (Alice) EmptyLun Jun 20, 2011 2:14 pm por Corianne Charnnock B.

» ¿Perdida entre pensamientos? (Alice)
¿Perdida entre pensamientos?  (Alice) EmptyLun Jun 20, 2011 7:59 am por Alice Cullen


¿Perdida entre pensamientos? (Alice)

2 participantes

Ir abajo

¿Perdida entre pensamientos?  (Alice) Empty ¿Perdida entre pensamientos? (Alice)

Mensaje por Camille Charnnock B. Lun Jun 13, 2011 8:51 pm

Siempre que no tenia nada que hacer o la verdad no habia planeado algo con alguien me iba al prado despues del instituto era realmente relajante, camine hasta llegar justo en medio y me sente, sacando de mi mochila mi libro de dibujos me concentraba mucho en este lugar. Empeze a dibujar un sueño extraño que habia tenido la otra noche era un lobo gigante de un color gris hermoso por lo que ponerle color no me afectaria pues podia darselo con el lapiz.
Estaba perdida en mis pensamientos como la mayoria del tiempo cuando escuche unas ramas moverse gire haber si desde ahi podia ver que era pero supuse que era el aire y me gire de nuevo a seguir con mi dibujo.
Camille Charnnock B.
Camille Charnnock B.

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Perdida entre pensamientos?  (Alice) Empty Re: ¿Perdida entre pensamientos? (Alice)

Mensaje por Alice Cullen Mar Jun 14, 2011 1:55 pm

Habia ido a cazar sola ye staba ya camin de vuelta pero me detuv en seco al tenr una vision de una chica en el prado dibujando. Mi curiosidad se hizo presente y desvie mi camin por el prado, vi que me odia llevar bien con esta chica, asi que snri, habia algo especial con ella, aun o estaba segura de que ra pero en cuant ella decidiera decirmel lo sabria.
Pise una ramita y sta crujio, ella parecio notarlo y reaccion, pe despus lo ignro pensand que n era nada.
-Hola Camille- la salude con naturalidad sin dudar de su nombre que ya habia visto n mis visiones
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Perdida entre pensamientos?  (Alice) Empty Re: ¿Perdida entre pensamientos? (Alice)

Mensaje por Camille Charnnock B. Mar Jun 14, 2011 2:21 pm

Estaba aun perdida en mis pensamientos aun dibujando cuando escuche que alguien hablaba lo que era extraño casi nadie andaba por aquí pero aun así lo mas extraño era que sabia mi nombre, me puse de pie y observe que era una chica muy linda y no muy alta con unos ojos color dorado resplandeciente igual a los de una señora que había conocido días antes (esme).

ehm... Hola?... Alice

Respondí a su saludo y su nombre lo dije con un tono de seguridad al mismo tiempo que sonreía de lado.
Camille Charnnock B.
Camille Charnnock B.

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Perdida entre pensamientos?  (Alice) Empty Re: ¿Perdida entre pensamientos? (Alice)

Mensaje por Alice Cullen Mar Jun 14, 2011 2:43 pm

-Sabs quien soy- dije cn tranquilidad sin sorprenderme pues ya sabia que ella lo sabria- qu dibujas?- pregunte curiosa como si fueramos vijas amigas- sabes? tu y yo ns llevarems bastante bien- le dije segua asomandome a su dibujo- vaya s precioso, aun ams een persona- dije mirandlo
-No deberias estar aqui tu sola, puede sr peligroso le adverti con calma mientras ojeand su librd e dibujos tranquilamente
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Perdida entre pensamientos?  (Alice) Empty Re: ¿Perdida entre pensamientos? (Alice)

Mensaje por Camille Charnnock B. Mar Jun 14, 2011 2:48 pm

Esuche lo que dijo y me limite a sonreir nada mas pero despues me dijo que era peligroso estar aqui sola y recorde el dia que me habia encotrado con alec y con esos neofitos.

todo esta bien...

le dije sonriendole un poco mas..

Conoces a.... Esme?

yo misma podia averiguarlo pero era mejor hablar con ella
Camille Charnnock B.
Camille Charnnock B.

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Perdida entre pensamientos?  (Alice) Empty Re: ¿Perdida entre pensamientos? (Alice)

Mensaje por Alice Cullen Mar Jun 14, 2011 5:59 pm

-Si, es mi madre, porque?- pregunt curiosa pues no habia vist l cmntario venri, aunque siend Esme tan linda no me sorprendia que ya hubiera concido a esta chica, si s que le gustaba pasearse por el bosque
-Que hacias aqui sola?- pregunte tranquilament mirandla curiosa y sonriente
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Perdida entre pensamientos?  (Alice) Empty Re: ¿Perdida entre pensamientos? (Alice)

Mensaje por Camille Charnnock B. Mar Jun 14, 2011 6:44 pm

la chica era hija de esme pues si, sus ojos eran iguales pero estaba segura que no era su hija biologica, sonrei y evite contestar a su primer pregunta asi que solo me base en la segunda.

Pues queria pensar un rato y dibujar alejada de toda mi familia

sonrei esta chica parecia ser agradable.
Camille Charnnock B.
Camille Charnnock B.

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Perdida entre pensamientos?  (Alice) Empty Re: ¿Perdida entre pensamientos? (Alice)

Mensaje por Alice Cullen Miér Jun 15, 2011 9:27 am

Vi a duda en sus ojos y la pregunta mas tarde ais que simplemente la respodi d una vez
-No, no soy su hija bilogica,sy adptada, al igual que el resto de mis hrmanos- dije sonriente como si nada
-Si a veces un tieempo a solas no sta mal, mientras no sea demasiado- dije alegre pus si bin yo a veces sentia que necesitaba mi tiempo a solas exxtrañaba a mi familia despues.
Me quede quieta al tener una vision, llovria pronto
-No quires ir cnmig a casa? parec que pronto llovra- dije cantarinamente
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Perdida entre pensamientos?  (Alice) Empty Re: ¿Perdida entre pensamientos? (Alice)

Mensaje por Camille Charnnock B. Miér Jun 15, 2011 11:08 am

Escuche lo que decía sin hablar y le sonrei amable y si era verdad parecia que si lloveria, haci que tome mi libro y mis cosas y camine hacia ella

Esta bien, vamos

Camine lentamente a paso natural sin importar mucho si la lluvia nos alcanzaba y me mojara lo unico importante aqui era mi libro y no permitiria que se mojara.
Camille Charnnock B.
Camille Charnnock B.

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Perdida entre pensamientos?  (Alice) Empty Re: ¿Perdida entre pensamientos? (Alice)

Mensaje por Alice Cullen Vie Jun 17, 2011 3:15 pm

Sonrei y la guie a casa, sabia que no habia nadie en estos momentos, ya lo habia vistoo, asi que no habria problema y ella no se sintiera incomoda ni nada
-Ustedes se mudaron aqui hace poco noo es veerdad?- pregunte casualmente mientras caminabamos- nosotros ya llevabams tiempo siendo los nuevos, se lo que se siente- lee sonrei alegremente mientras caminaba tranquilamente con mis zapatos altos ntre las ramas, el estilo ante todo, ni una mancha en mi vestido ni zapatos, comoo debia ser
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Perdida entre pensamientos?  (Alice) Empty Re: ¿Perdida entre pensamientos? (Alice)

Mensaje por Camille Charnnock B. Vie Jun 17, 2011 7:34 pm

Las dos caminabamos y al parecer queria hacer platica lo que no me molesto asi que la escuche y le sonrei. la verdad si era muy feo ser los nuevos y no lo decia por las amistades porque yo nunca habia tenido amigos si hasta ahora solo tenia a paul y a alec si es que podia confiar en alec.

Pues si es algo desagradable

la verdad yo queria regresar a verona pero papa no me dejaba decia que era mejor estar unidos y el temor de el era que fuera devil y aceptara unirme a los volturi
Camille Charnnock B.
Camille Charnnock B.

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Perdida entre pensamientos?  (Alice) Empty Re: ¿Perdida entre pensamientos? (Alice)

Mensaje por Alice Cullen Sáb Jun 18, 2011 2:32 am

-Te acostumbraras, no es tan mal despues de un tiempo, ya llegara gent nueva- dije de buena gana, la chica realmente lucia agradable y algo timida
-Ya has hecho muchos amigos aqui? luces muy agradable apuest que si- dije alegemnte- ya cnciste alguien mas de mi familia aparte de mi madre?
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Perdida entre pensamientos?  (Alice) Empty Re: ¿Perdida entre pensamientos? (Alice)

Mensaje por Camille Charnnock B. Sáb Jun 18, 2011 9:51 am

Escuche sus preguntas ¿amigable? ¿agradable? si que le faltaba conocerme jamas habia tenido un amigo aparte de paul sonrei dejaria que la chica se quedara con esa idea y no como la que tenian los demas

pues... solo tengo 1 se llama paul y bueno sin contar alec y la verdad solo conocia a tu madre pobre ha estado sola ultimamente

sonrei mientras seguia caminando hacia su casa
Camille Charnnock B.
Camille Charnnock B.

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Perdida entre pensamientos?  (Alice) Empty Re: ¿Perdida entre pensamientos? (Alice)

Mensaje por Alice Cullen Sáb Jun 18, 2011 1:01 pm

Asenti rrecrdando sl un Paul y un Alec... srian los mismos?no habia manera de saberlo, mas si era el Paul que creia no podria ver su futuro. Le sonrei amablemente
-Pus ve diciendo que son dos, prque teng la impresion d que tu y yo seremos buenas amigas- dije animadameent cnfiada en lo qu veia
-Si todos hems estado algo aljadoos de casa ultimamente, espero que es acabe ponto- dije tratando de mirar hacia el futuro pro aun habia deciciones po hacer y no pdia vr biene
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Perdida entre pensamientos?  (Alice) Empty Re: ¿Perdida entre pensamientos? (Alice)

Mensaje por Camille Charnnock B. Sáb Jun 18, 2011 3:51 pm

sonrei al escuchar lo primero que decia, y porque no? ella me caia muy bien entonces si la seguia tratando quizas podiamos ser amigas. Seguia caminando siguiendola porque la verdad no sabia donde vivia.

Y tu que edad tienes?

le pregunte mientras seguia caminando con ella guardando mi libro de dibujos en mi mochila
Camille Charnnock B.
Camille Charnnock B.

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Perdida entre pensamientos?  (Alice) Empty Re: ¿Perdida entre pensamientos? (Alice)

Mensaje por Alice Cullen Dom Jun 19, 2011 10:26 am

Sonrei, ya llevabamos algun tiempo aqui asi que no podia decirle que 17
-19 años y tu?- prgunte con una sonrsa animada mientras seguia caminando con facilidad por el bosque, guiandola a casa, que n estaba ta lejos, es mas, me parcia que muy pronto staria a la vista.
-Vivees por aqui cerca?- pegunt pues no ea normal ver a alguien que no fuerams nostros por el bosque.
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Perdida entre pensamientos?  (Alice) Empty Re: ¿Perdida entre pensamientos? (Alice)

Mensaje por Camille Charnnock B. Dom Jun 19, 2011 9:32 pm

¿19? sonrei no queria agregar mas ningun comentario a lo de la edad, ella tambien pregunto la mia
tengo 20 años
no me avergonzaba mi edad ni me preocupaba crecer era una regla de la vida y yo estaba de acuerdo con eso
la verdad no, vivo en seattle ahi tenemos una casa pero gracias a que me han corrido de varios institutos tengo que recursar materias y lo hago en el instituto de por aqui
sonrei no me apenaba tener que recursar materias al contrario sentia como cierto orgullo
Camille Charnnock B.
Camille Charnnock B.

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Perdida entre pensamientos?  (Alice) Empty Re: ¿Perdida entre pensamientos? (Alice)

Mensaje por Alice Cullen Lun Jun 20, 2011 7:59 am

-Tan lejos?- dije curiosa- y no te quedas a dormir aqui? viajas dario?- es si que debia ser agotador para una humana, aunque fuera joven como ella
-Ene el instituto de seattl ya probaste tambien?- pregunte suponindo pues p alg venia hasta aca.
Fue entonces que se cmnz a ver micasa
-Mira, aquella es mi casa- sonrei
Alice Cullen
Alice Cullen

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Perdida entre pensamientos?  (Alice) Empty Re: ¿Perdida entre pensamientos? (Alice)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.