¡Bienvenue!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Staff!
Click para enviar MP
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 46 el Miér Jul 19, 2017 1:21 am.
Estación
¡Premios!
#E L I T E.
Últimos temas
» Amor se escribe con sangre sobre un crepúsculo salvaje [necesitamos pjs pre-establecidos] afiliación normal
Sáb Sep 24, 2011 10:04 pm por Sweet

» Blood In Darkness {Normal}
Vie Jul 01, 2011 11:48 am por Esme A. Cullen

» Mis Relacions* Lissa L.
Dom Jun 26, 2011 7:54 pm por Elissa Lovelace

» Locuras de las nuestras (Amelia)
Miér Jun 22, 2011 2:10 am por Amelia Renaldi

» Ficha de Charlotte
Mar Jun 21, 2011 12:23 pm por Haidra Charnnock B.

» Busco, buscooo!! (o/2)
Lun Jun 20, 2011 11:25 pm por Alyson M. Lions

» Relacioones de Sol
Lun Jun 20, 2011 7:47 pm por Sol Vachet

»  #Corianne's Relations ... Se parte de mi ;)
Lun Jun 20, 2011 2:14 pm por Corianne Charnnock B.

» ¿Perdida entre pensamientos? (Alice)
Lun Jun 20, 2011 7:59 am por Alice Cullen


Lauren C. Cavanaug

Ir abajo

Lauren C. Cavanaug

Mensaje por Lauren C. Cavanaug el Lun Jun 13, 2011 8:13 pm

{B A S I C O}

Nombre:
Lauren Caroline Cavanaug
Raza:
Vampiro { Carnívoro }

Nacionalidad:
Inglesa

Lugar de nacimiento:
Londres, Inglaterra

Fecha de nacimiento:
12/04/1896

Fecha de muerte: {vampiros y licántropos fecha de transformación}
1921

Edad:
25 Aparentes, 115 Reales

Orientación sexual:
Heterosexual

{D E S C R I P C I O N E S}

Descripción psicológica:
Definir a Lauren es un poco difícil, ya que muchas veces no sabes por donde te puede salir es una persona inocente y amable eso si a simple vista, porque en realidad es una chica bastante despiadada que hará lo que sea para conseguir lo que quiere. No le teme a nada ni a nadie, es una joven segura de si misma, siempre quiere controlar la situación y tenerlo todo bajo control. No duda en manipular a las personas de su alrededor a su antojo, es fría y calculadora. Lauren también es inteligente, lleva muchos años en el mundo sola, así que no le quedaba otro remedio que aprender de sus errores, por lo que es un tanto difícil tomarle el pelo o engañarla, más bien imposible.
Celos... es algo que no puede evitar sentir y ese sentimiento son los celos, es ya algo obsesivo siente como si la sangre se le removiera por dentro siempre que ve a alguien muy importante para ella con otra persona, trata de ocultarlo y que nadie la descubra, pero muchas veces no lo puede evitar. Tal vez por ese ligero defecto tiende a ser muy sobreprotectora con las personas que le importan de verdad.
A cabezota no le gana nadie, eso es una realidad... no le gusta que le lleven la contraria y aunque la otra persona lleve razón ella nunca se la dara, se siente inferior si lo hace, por lo que prefiere encerrarse en su orgullo, una palabra que nunca escucharas de sus labios es; "perdón".

Descripción física: {4 líneas mín spoiler}
Es una chica con una piel blanca al ser vampiro, unos labios algo finos y carnosos los cuales usa para sus planes más malvados. Su color de pelo es castaño muy claro que le llega a la cintura y unos ojos grises azulados gracias a las lentillas que utiliza, los mismos que no duda usar cuando quiere cazar a una de sus presas. Cuando tiene hambre el color de sus ojos suele cambiar, por eso prefiere siempre llevar las lentillas puestas por si eso ocurriera.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

{T U V I D A}

Árbol genealógico:
Caroline Cavanaug (Madre fallecida)
Andreuy Cavanaug (Padre fallecido)

Historia:
No tiene muchos recuerdos de su vida como humana, sabe que era una chica a la que le gustaba la fiesta, tal vez demasiado... una noche cuando salía de la discoteca y después de haber ligado con un apuesto joven decidió irse con él en su coche, pero aquel chico no era como los demás, por lo que apenas sin darse cuenta y antes de que pudiera subir a su casa ya sentía como los dientes del galan se clavaban en ella. Tras unos días de sufrimiento y sin entender que es lo que le pasaba, empieza a tener extraños comportamientos, en esos días trata de buscar lo que le está pasando hasta que logra descubrirlo...

El supuesto galan la ayudó a conseguir que se diera cuenta de lo que le estaba pasando, se distanció de su familia y se aisló completamente de todos. Las cosas no iban bien, el tiempo iba pasando y cada vez sentía más asco hacia lo que se había convertido, una noche mientras le contaba todo eso al único amigo que la entendía, el mismo que la había hecho sentirse así se encontraron por la calle a un grupo de jovenes, pero ella fijó su mirada en uno solo, su sangre le llamaba la atención más que la de los demás, por lo que no dudó en avalanzarse sobre él y clavar sus colmillos dejandolo después en el suelo.

Ahora se sentía mal por haberle hecho eso a aquel joven, había hecho lo mismo que le habían hecho a ella, unos cuantos años más tardes y tras tener a victimas sobre sus espaldas, tal vez por intentar vengarse, por sacar todo lo que llevaba dentro, pero la realidad es que había convertido a un humano en vampíro. Desde su afán por protegerlo y que no lo pasara mal como ella lo había hecho vigilaba sus pasos para tenerlo "controlado".

En ese intento lo sigue hasta Italia, se da cuenta de que no es un chico más en su vida si no que lo empieza a querer de una forma diferente, quizás también es un poco obsesivo su trato hacia a él y por mucho que quiere acercarse hay algo que no la deja, aunque tiene muy claro que quiere contarle todo lo sucedido en aquella noche. No soporta a la familia Charnnock y en especial a Haidra porque sabe que está enamorada de él y sus celos aparecen hasta un nivel nuevo para ella.

Es un vampíro nomada, no soporta a los Vulturi porque cree que quieren controlarlos a todos, por eso le gusta ir por vía libre sin tener ningún tipo de regla, aunque sabe que si descubren su condición puede acabar muerta, por lo que no quiere que eso pase y tiene cuidado. Esta interesada en obtener más datos sobre los licántropos, ya que no conoce casi nada de ellos.

{B O N U S}

Gustos:
La sangre humana, las fiestas, leer en sus ratos de relajación y desconexión, conquistar a sus victimas.

Odios:
Odia que le digan lo que tiene que hacer, adora su libertad y no quiere cambiarla por nada del mundo. Uno de sus odios es que le lleven la contraria y más si ella sabe que tiene razón.
Manías:
Tiene la mania de acariciarse un mechón del pelo cuando intenta coquetear con alguien que le interesa de verdad.

Lauren C. Cavanaug

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lauren C. Cavanaug

Mensaje por Haidra Charnnock B. el Lun Jun 13, 2011 8:24 pm

#Ficha aceptada.
Bienvenida al foro, diviértete mucho y se activa por favor.
pd. e_e ya se encontraran nuestros pj jajajaja xD

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"I'm cold as fire baby, hot as ice."
avatar
Haidra Charnnock B.
Admin

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Ver perfil de usuario http://desirdesang.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.