Désir de sang
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Bienvenue!
Visitando auna amiga Selene Vulturi Bienve10
Temas similares
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    ¡Staff!
    Visitando auna amiga Selene Vulturi Staf10 Visitando auna amiga Selene Vulturi Jaja110 Visitando auna amiga Selene Vulturi Jeje110
    Click para enviar MP
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Jul 19, 2017 1:21 am
    Estación
    Visitando auna amiga Selene Vulturi Estacion
    ¡Premios!
    Visitando auna amiga Selene Vulturi Reconocimientos
    #E L I T E.
    Visitando auna amiga Selene Vulturi 150x501royalVisitando auna amiga Selene Vulturi 88x31Visitando auna amiga Selene Vulturi 330wgwg Visitando auna amiga Selene Vulturi Boton1-1
    Últimos temas
    » Amor se escribe con sangre sobre un crepúsculo salvaje [necesitamos pjs pre-establecidos] afiliación normal
    Visitando auna amiga Selene Vulturi EmptySáb Sep 24, 2011 10:04 pm por Sweet

    » Blood In Darkness {Normal}
    Visitando auna amiga Selene Vulturi EmptyVie Jul 01, 2011 11:48 am por Esme A. Cullen

    » Mis Relacions* Lissa L.
    Visitando auna amiga Selene Vulturi EmptyDom Jun 26, 2011 7:54 pm por Elissa Lovelace

    » Locuras de las nuestras (Amelia)
    Visitando auna amiga Selene Vulturi EmptyMiér Jun 22, 2011 2:10 am por Amelia Renaldi

    » Ficha de Charlotte
    Visitando auna amiga Selene Vulturi EmptyMar Jun 21, 2011 12:23 pm por Haidra Charnnock B.

    » Busco, buscooo!! (o/2)
    Visitando auna amiga Selene Vulturi EmptyLun Jun 20, 2011 11:25 pm por Alyson M. Lions

    » Relacioones de Sol
    Visitando auna amiga Selene Vulturi EmptyLun Jun 20, 2011 7:47 pm por Sol Vachet

    »  #Corianne's Relations ... Se parte de mi ;)
    Visitando auna amiga Selene Vulturi EmptyLun Jun 20, 2011 2:14 pm por Corianne Charnnock B.

    » ¿Perdida entre pensamientos? (Alice)
    Visitando auna amiga Selene Vulturi EmptyLun Jun 20, 2011 7:59 am por Alice Cullen


    Visitando auna amiga Selene Vulturi

    2 participantes

    Ir abajo

    Visitando auna amiga Selene Vulturi Empty Visitando auna amiga Selene Vulturi

    Mensaje por Alec Vulturi Dom Jun 12, 2011 4:37 pm

    Andaba aburrido en mi cuarto,sin nada que hacer.No tenia misiones mas bien andaba en dia libre,el castillo andaba decierto habia mucha patrulla .Los demas andaban en misioes,solo espero no ser el unico.Me pongo mi camisa sin mangas,haciendo ver unos brazoz musculoso buento todo mi cuerpo lo era.Me dirigo ala habitacion de selene,esperando que la linda rubia este en su cuarto para divertinos los .Ya que con ella siempre la pasabamos bien, y terminabamos bien.
    Alec Vulturi
    Alec Vulturi

    Mensajes : 59
    Fecha de inscripción : 11/06/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Visitando auna amiga Selene Vulturi Empty Re: Visitando auna amiga Selene Vulturi

    Mensaje por Serena L.Vulturi Dom Jun 12, 2011 4:42 pm

    Habia estado en una mision y ya habia regresado, no veia a nadie por el castillo por lo que decidi ir a mi habitacion, cada vez que subia algun peldaño de las escaleras, estas crujian para delatarme y esque queria ver a Alec, puesto que hacia semanas que no le veia en cierto modo hasta le echaba de menos, pasé por su habitación y vi que no estaba por lo que me extrañó un poco asi que fui a mi cuarto desatandome el lazo de mi cabeza dejando caer mis tirabuzones, y cuando volvi la vista...-Alec!!.-No pude mas y le abracé lo veia tan musculoso como siempre, y esque no podia cambiar más.
    Serena L.Vulturi
    Serena L.Vulturi

    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 12/06/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Visitando auna amiga Selene Vulturi Empty Re: Visitando auna amiga Selene Vulturi

    Mensaje por Alec Vulturi Dom Jun 12, 2011 4:54 pm

    Noto su abrazo eso me gustaba,noto su cabello suerto eso me fascinaba-tranquila que aqui me tienes-dije riendo en su oido-me alegra verte como te fue en tu mision-pregunt en su oido ,mientras noto como caminamos su habitacion.Me lanzo en su comoda cama,mientras veo como cierra la puerta para luego sentarse mi lado con su tipica sonrisa coqueta.
    Alec Vulturi
    Alec Vulturi

    Mensajes : 59
    Fecha de inscripción : 11/06/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Visitando auna amiga Selene Vulturi Empty Re: Visitando auna amiga Selene Vulturi

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.