Désir de sang
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¡Bienvenue!
Dan Alessandro Charnnock# Bienve10
Temas similares
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Staff!
Dan Alessandro Charnnock# Staf10 Dan Alessandro Charnnock# Jaja110 Dan Alessandro Charnnock# Jeje110
Click para enviar MP
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Miér Jul 19, 2017 1:21 am
Estación
Dan Alessandro Charnnock# Estacion
¡Premios!
Dan Alessandro Charnnock# Reconocimientos
#E L I T E.
Dan Alessandro Charnnock# 150x501royalDan Alessandro Charnnock# 88x31Dan Alessandro Charnnock# 330wgwg Dan Alessandro Charnnock# Boton1-1
Últimos temas
» Amor se escribe con sangre sobre un crepúsculo salvaje [necesitamos pjs pre-establecidos] afiliación normal
Dan Alessandro Charnnock# EmptySáb Sep 24, 2011 10:04 pm por Sweet

» Blood In Darkness {Normal}
Dan Alessandro Charnnock# EmptyVie Jul 01, 2011 11:48 am por Esme A. Cullen

» Mis Relacions* Lissa L.
Dan Alessandro Charnnock# EmptyDom Jun 26, 2011 7:54 pm por Elissa Lovelace

» Locuras de las nuestras (Amelia)
Dan Alessandro Charnnock# EmptyMiér Jun 22, 2011 2:10 am por Amelia Renaldi

» Ficha de Charlotte
Dan Alessandro Charnnock# EmptyMar Jun 21, 2011 12:23 pm por Haidra Charnnock B.

» Busco, buscooo!! (o/2)
Dan Alessandro Charnnock# EmptyLun Jun 20, 2011 11:25 pm por Alyson M. Lions

» Relacioones de Sol
Dan Alessandro Charnnock# EmptyLun Jun 20, 2011 7:47 pm por Sol Vachet

»  #Corianne's Relations ... Se parte de mi ;)
Dan Alessandro Charnnock# EmptyLun Jun 20, 2011 2:14 pm por Corianne Charnnock B.

» ¿Perdida entre pensamientos? (Alice)
Dan Alessandro Charnnock# EmptyLun Jun 20, 2011 7:59 am por Alice Cullen


Dan Alessandro Charnnock#

2 participantes

Ir abajo

Dan Alessandro Charnnock# Empty Dan Alessandro Charnnock#

Mensaje por Dan A. Charnnock Sáb Jun 11, 2011 6:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
{B A S I C O}

Nombre:
Dan Alessandro Channock
Raza:
Vampiro
Nacionalidad:
Italiana
Lugar de nacimiento:
Toscana, Italia
Fecha de nacimiento:
14 de Octubre de 1984
Fecha de muerte:
25 de Marzo de 2009
Edad:
25 Aparentes / 27 Reales
Orientación sexual:
Heterosexual

{D E S C R I P C I O N E S}

Descripción psicológica:
Dan es único y lo sabe. A sus "25" años es la clase de chico con el que seria mejor no asociarte puesto que hace lo que quiere sin importar lo que opinen los demás. Entre sus hobbies destacados están: beber, las jugadas y apostar, y el tabaco.
Es un alma en pena. Odia todo y a todos a causa de lo que es, posiblemente solo haya un par de personas le conocen en realidad e incluso para ellos que son de los más importantes no se abre por completo, exceptuando a su familia, con quien es abierto y como solía serlo en su vida humana: alegre, comprensivo & amable.

Poseé un humor bastante crudo. Es un maestro con las palabras sabe que decir para hacerte enfadar, para darte en tu punto débil, para engrandeserse a si mismo y para todo. Simplemente es sarcástico y dirá lo que piensa sin rodeos, para qué perder el tiempo con indirectas? Eso no existe para él.
No le teme a nada. Confia plenamente en su entrenamiento y habilidades. Sabe analizar bastante bien cualquier situación y encontrar una solución rápida y segura. A su vez, es muy bueno estudiando a los demás y por tanto a veces cree saber cosas de ellos.

Está claro que Dan ciertamente no es amigo de todos. Es bastante duro de ganar y aunque te conozca y hable, rara vez considera a alguien sus amigos. No ira contándole a nadie sobre su vida privada y demás, pero no deja de ser una persona y a veces le da por conocer a alguien o siente interes en estudiar a las personas porque a veces llegan a ser bastante peculiares.
Tiene su lado oscuro. Cuando se enfada cuidado, es mejor dejarle solo pues no se sabe como reaccionará y para ocultar sus preocupaciones tiende a perderse en el alcohol, o eso creen los demás. Es un chico astuto, nadie sabe lo que en verdad esta pensado o si dice o no la verdad. A veces simplemente actua de ese modo para despistar ya que le tortura demasiado el hecho de ser un vampiro porque teme dañar a los que más quiere.

Descripción física:
Dan es descrito como un tipo bien parecido y con un rostro bastante atractivo. Tiene la piel un tanto pálida, incluso desde ser humano, y además en su tradición familiar tiene un tatuaje en la muñeca izquierda, un símbolo japones. Tiene cabellos oscuros, castaños para ser precisos, y unos expresivos ojos azules que resaltan de su rostro a causa de sus largas pestañas. Es un joven de estatura alta, no se compara con la promedio, lo cual lo hace resaltar un poco.

Look@me:

{T U V I D A}

Árbol genealógico:
♪ Analisse & Sandro { Padres }
♪ Aaron { Hermano}
♪ Ettore { Primo Lejano }
♪ Balthazar, Camille, Chiara, Corianne, Haidra & Natasha { Sobrinos }
Historia:
Toscana, Italia. El día era 14 de Octubre de 1984 y el matrimonio Channock está en la espera de su tercer y menor hijo, Dan Alessandro. Vive una niñez normal en compañía de sus padres y hermanos, y a pesar de que se mudan con frecuencia, la relación entre la familia solo termina fortaleciéndose más. Terminan viviendo en Toscana, donde los hermanos planean quedarse a vivir el resto de sus vidas.

Con el tiempo, sus dos hermanos mayores comienzan a hacer su vida y pronto Dan empieza a ser rodeado de sobrinos a su corta edad, lo cual no impide que se lleve de maravilla con ellos y que este fascinado con estos. Aunque a veces le incomodaba un poco el hecho de que no se llevaba ni 10 años de diferencia con algunos de ellos, en parte creció al mismo tiempo que los hijos de sus hermanos.

Su adolescencia es dura y mucho más cuando mueren sus padres, seguido de uno de sus hermanos muere cuando Dan tiene solo 14 años, hecho que marca su vida considerablemente y comienza a pensar mucho más en su futuro. Por esa razón su perspectiva de la vida cambia y se propone ir a la Universidad y terminar una carrera. Este hecho lo lleva a ser el único hijo que no se casa ni tiene hijos, por ahora. Se gradúa a los 23 de la Universidad de Venecia con un título en Informática, lo cual le es muy útil en esta era moderna y no tarda en encontrar trabajo en la ciudad donde vive su hermano Aaron.

Durante este tiempo se vuelve muy cercano a una de sus sobrinas en particular, Haidra, y pronto es evidente la atracción entre ambos, aunque también saben del riesgo y de lo prohibida que es la relación, pero Dan se consuela con el hecho de quererla y de que sabe que no pasa nada de más entre ellos.

A los 25, es enviado a una conferencia fuera de Italia por cuenta de la compañía donde trabaja, el destino es Inglaterra y es entonces donde en una noche de lluvia es transformado. No recuerda todo con exactitud, pero salía de una cena con un par de colegas y en camino a su hotel es atacado por alguien, un hombre y una mujer, los cuales terminan quitándole sus pertenencias y mordiéndolo.
La transformación es agonizante y muy poco placentera, por lo cual ha bloqueado las imágenes de está y nunca habla al respecto.
Cuando se da cuenta de su nueva naturaleza, decide no volver a Italia para no poner en riesgo a su familia, pero a ellos les dice simplemente que había conocido a una mujer de la cual no podía separarse y por esa razón se mudaba en definitiva a Londres. Una completa mentira que le lleva a ganarse el rencor de la persona que más quiere, Haidra.

Dos años después, regresa a Italia a causa de la nostalgia y sin querer se topa con su hermano Aaron, quien insiste en llevarlo a casa. Una vez ahí, miente diciendo que regresa porque aquella mujer le había sido infiel y se queda con la familia por el momento.
Lo único que teme es lo que Haidra pueda pensar de él, pero eso ya solo el tiempo lo dirá.


{B O N U S}

Gustos:
Coca-cola, beber, apuestas & juegos de azar, fumar, pasear a la luz de la luna, la menta, el frío, las fresas, música rock & noche.
Odios:
Que le tengan compasión, Los días soleados & la calor, Los entrometidos & que se metan en sus asuntos, la injusticia & los lugares sucios.
Manías:
Fumar & moverse continuamente.
Extra:
Está enamorado de su sobrina, Haidra.
Dan A. Charnnock
Dan A. Charnnock

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Dan Alessandro Charnnock# Empty Re: Dan Alessandro Charnnock#

Mensaje por Camille Charnnock B. Sáb Jun 11, 2011 6:53 pm

:::. Ficha Aceptada .:::
:::. Bienvenido, Diviértete .:::
Camille Charnnock B.
Camille Charnnock B.

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.